Crea tu propio plan anual de abonado, 100% exacto, desde casa y a coste 0.
Hace meses que empecé a preguntarme si la inteligencia artificial podría ayudar a agricultores de a pie en su día a día.
A los que como tú y como yo, tenemos las manos así:
A ser más exactos, a no derrochar y en resúmen a ser lo más profesionales posible para que el dinero no pase por sus manos solamente hasta que llegan los gastos, si no que llegue para quedarse.
Hasta el 25% de los gastos de un agricultor a lo largo del año vienen de la fertilización.
Y hay un dato aún peor.
El 40% de los fertilizantes que aplicamos a nuestra finca se acaba perdiendo o no es aprovechado por tu olivar.
Por suerte hoy en día la inteligencia artificial ha puesto al alcance de todos una cantidad de conocimiento que sería inpensable gestionar para la mente humana.
El 46% de los españoles ya usa Chat gpt en su vida cotidiana.
No me considero ningún pionero por ello.
Lo que si puedo decirte es que todavía no había encontrado una manera realista y efectiva de llevar a mi finca todo esta tecnología. Pero tras llevar semanas y semanas saturando los servidores de chat gpt he sido capaz de conseguir que me de respuestas tan increíbles como esta.
Esto es sólo una pequeña parte del plan de abonado que he conseguido diseñar para una de las fincas que yo mismo gestiono, y adaptado 100% a las condiciones y características del terreno.
En el me incluye todos los tratamientos foliares, abonado al suelo, fertirriego si es tu caso.
Todo integrado en un plan que hace que unas vías se complementen con las demás.
En una clase de 12 minutos te explico perfectamente cómo puedes diseñar una adaptada 100% a las condiciones de tu finca.
Así que te quedan 2 opciones.
Aprendes a diseñar una específica para tu finca por 12€
O sigues derrochando dinero o dirigiéndolo hacia dónde no tiene que ir.
Lo Que Dicen Nuestros agricultores
«Escúchame, la clase me ha dejao loco. Todo tan claro, tan bien explicao… que uno sale con ganas de comerse el campo. Esto no te lo cuenta nadie así de bien.»
Antonio Manuel López
«La clase me ha cambiado el chip. He aprendido más en 15 minutos que en años preguntando de acá pa’llá. Ahora entiendo el porqué de cada cosa que le hago al olivo.»
Carlos Rodríguez
«Yo pensaba que esto del abonado era echar y ya está… pero con esta clase te das cuenta de todo lo que estabas haciendo a ciegas. Es como encender la luz en el campo, de verdad.»
Jesus García